martes, 12 de marzo de 2013

NIGHT SCHOOL


TITULO: Night School
AUTOR: D.J Daugherty
EDITORIAL: Alzaguara
Nº PÁGINAS: 433


Este libro trata sobre una chica que se llama Allie. Ella tiene dieciséis años,el pelo rojo y ojos grisáceos. Desde que su hermano se fue dejando una nota diciéndoles que no eran su familia,Allie se ha vuelto una chica muy problemática.No estudia y hace lo que le da la gana,este año la han arrestado tres veces y sus padres ya no saben qué hacer con ella.La mandan a un internado,el ``Night School´´.Allí conocerá a Silvayn un chico francés,muy guapo y popular,y muy rico.También conocerá a Carter,muy guapo y popular por todas las chicas con las que ha estado. Allie cree que Silvayn es el correcto,pero,¿Por qué Carter no abandona su cabeza ni un segundo?
Algo hace que reaccione,en el baile de bienvenida matan a una de las amigas de Allie,Ruth.Todo el mundo sabe que la han matado,pero dicen que que se suicidó.
¿Qué es lo que oculta el Night School?



MI PERSONAJE FAVORITO:
El personaje que mas me ha gustado es Allie,la protagonista.
Es muy inteligente y a veces me identifico con ella.
Me gusta lo sincera que es y cómo afronta las situaciones.También me gusta que esté con Carter.


Lo que mas me ha gustado de este libro es que hay amor y misterio,y te acaba enganchando.Es una historia muy bonita y estoy deseando que saquen la segunda parte.La parte que mas me gusta es cuando Allie y Carter se besan por primera vez en la habitación de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.